lunes, 15 de abril de 2013

La Decoracion de Interiores que tu Hogar Necesita

A traves del tiempo, todo lo que se relaciona con nuestros estilos, espacios y gustos varia asi como se transforman nuestras vidas. Nos mantenemos de forma continua acomodandonos a nuevos gustos y a nuevas necesidades.

Esto implica desde hacer reformas integrales o parciales al interior de nuestros hogares con el fin deamoldar nuestro entorno a nuestras predilecciones. Sea que se trate de reformas integrales o parciales, nuestras planes siempre se orientan hacia la decoracion de interiores con la mejor calidad posible.

Decoracion de Interiores a la Medida

En estos tiempos se cuenta con la consejeria de expertos diseñadores de interiores que te ayudaran a llevar a feliz termino tus ideas y realizar presupuestos reformas adaptados a tus posibilidades. De hecho, si te encuentras interesado en el tema de decoracion de interiores en seguida te compartiremos algunos tips de gran importancia:

Comenzando con la pintura, es conveniente hacer un balance respecto a la pintura para que sea de nuestro gusto, sin abusar, evitando se transforme en una distraccion o en el peor de los casos, al final, los resultados no nos gusten.

Ademas de eso, puedes elaborar una coleccion obteniendo fotos de habitaciones con diseño de interiores que reflejen decididamente tu gusto y la idea que tienes en mente. De esta manera puedes ayudar a tu decorador a captar una idea de lo que quieres ya que estas fotografias serviran como muestras para el diseñador.

Por otra parte, debes mencionar aspectos que no te gustan para que el diseñador no los incluya.

Debes asegurarte que siempre haya luz suficiente en la casa. La luz provoca que el interior brille. Considera el ambiente en el cual la casa esta ubicada. Si se halla en un ambiente donde la luz es insuficiente, digamos, si esta cerca de un bosque, en ese caso contempla añadir mas luz. La luz natural siempre es la mejor.

Tambien otro aspecto importante en el diseño de interiores al realizar reformas integrales es tener en cuenta el encielado. El encielado ofrece calidez a la vez que deja que el hogar brille mucho mas cuando este refleja la luz, ya sea luz natural que entra por la ventana o por otras fuentes como la luz electrica.

Por otra parte, es preciso considerar dejar espacios entre los muebles y la pared. Esto posibilitara el flujo y calidez dentro de la habitacion. Sencillamente cerciorate de no empujar tus muebles contra las paredes. Estos y muchos otros consejos en conjunto juegan un papel esencial a la hora de realizar decoracion de interiores como parte de reformas integrales para tus bienes inmuebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario